Nuevo!! Nuevos enlaces a los Buscadores más utilizados, en un desplegable de la barra lateral. Accede directamente a Google, Wikipedia, etc.

Universo Mágico premia la calidad de los astrofotografos mediante un Reconocimiento a su labor.

✨Los aficionados ya pueden escribir sobre astronomía. Date de alta como Autor en Universo Mágico Público.

✨Comunidades de Astronomía en Google Plus: Universo Mágico - Astronomy Lab - Space Roads - Space World - Astronomy Station

✨Grupos de Astronomía en en Facebook: Astronomy & Space Exploration - Universo Mágico - Big Bang - Galicia Astronómica

✨Luces en Wilson Arch

Domingo 19 de Febrero de 2017




Hoy Universo mágico vuelve a estrenar colaboración, en ésta ocasión son Tony y Daphne Hallas que nos ofrecen una fantástica vista de la Vía Láctea. Wilson Arch es también conocido como Arco de Wilson, se trata de un producto natural de piedra arenisca, situado en el sureste de Utaha, a lo largo de la ruta 191 de Estados Unidos, a tan sólo 24 millas al sur de Moab. Tiene una envergadura de 91 pies y una altura de 46 pies. La elevación del arco sobre el nivel del mar es de unos 6.150 pies.

Aprovechando ésta maravilla natural tallada por las inclemencias meteorológicas, el astrofotógrafo Tony Hallas ha retratado a la Vía Láctea tras del famoso arco. Detras de Wilson Arch las estrellas dominan el firmamento, el gas visible en rosa y el polvo interestelar de la galaxia que nos cobija ofrecen un espectáculo de acuarelas que sin duda no deja indiferentes a los aficionados. Tony Hallas hace el trabajo de campo, tomando las placas fotográficas. Por su parte Daphne hace el trabajo en el ordenador.

 Fotografía Original 

Crédito:   Tony and Daphne Hallas 

Wilson Arch     LAT = 38.272633     LON = -109.371844     Maps 

 Comentar / Comment 

4 comentarios:

  1. Fabulosa imagen....Una imagen que es prueba del minucioso trabajo equipado de Tony y Daphne Hallas ¡Felicidades por esta nueva colaboración...!!! Y yo? Yo feliz de disfrutar la magia de Universo Magico.... Más que estupenda entrada Juan Carlos,feliz domingo..!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada muy linda de Luces en Wilson Arch y excelentemente articulo feliz inicio de semana juan carlos un abrazo amigo

    ResponderEliminar