Nuevo!! Universo Mágico ha creado una Sala de Chat para que puedas conversar en tiempo real.

Universo Mágico premia la calidad de los astrofotografos mediante un Reconocimiento a su labor.

✨Los aficionados ya pueden escribir sobre astronomía. Date de alta como Autor en Universo Mágico Público.

✨Comunidades de Astronomía en Google Plus: Universo Mágico - Astronomy Lab - Space Roads - Space World - Astronomy Station

✨Grupos de Astronomía en en Facebook: Astronomy & Space Exploration - Universo Mágico - Big Bang - Galicia Astronómica

✨Tetons, Snake River y el Planeta Tierra


Viernes 1 de Agosto de 2014





 En este seductor paisaje nocturno, miramos al oeste a lo largo del Grand Teton National Park, en Wyoming, USA. El Snake River se desliza a través del primer plano, mientras que por encima, las montañas escarpadas de los Tetons se entrelazan con una atmósfera brillante excepcionalmente roja y verde. Esa noche, el luminoso resplandor atmosférico era casi imperceptible a simple vista, su color y su peculiar estructura en forma de ganso se pudo capturar sólo con una cámara digital sensible.

De hecho, esta contemporánea fotografía digital coincide en lugar y perspectiva con otra ya bien conocida de 1942, "The Tetonsand The Snake River", por Ansel Adams, reconocido fotógrafo del Oeste Americano. La imagen de Adam es una de las 115 que se guardan en los Discos de Oro de la sonda Voyager 1. Estos "mensajes en una botella" de la humanidad en forma de discos dorados, van a bordo de la sonda Voyager 1 lanzada en 1977 y ahora saliendo al espacio interestelar.



 Grand Teton National Park     LAT = 43.748920     LON = -110.783515     Maps 

 Comentar / Comment